Redes - problemas de conexion con switch

 
Vista:

problemas de conexion con switch

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 20/07/2004 00:08:34
saludos, necesito ayuda tecnica por favor.
tengo 3 pcs conectados a un switch y este a un moden con adsl,
de los cuales uno tiene xp(home), el otro xp(profesional) y por ultimo
un notebook con win98 , los tengo en red sin embargo solo uno se conecta a internet el con xp(profesional) este era el que tenia anteriormente el modem, como poder cofigurar los demas sin tener que utilizar un servidor. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de conexion con switch

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 20/07/2004 00:31:12
Amigo no necesitas un servidor para hacer esto.
Solo configuras para que todas tengan DHCP automatico en las propiedades de la tarjta de red. reinicias y listo. La salida a internet debe ser automatico. Chequea los cables de red de las otras PC. El problema debe ser de configuracion. AHH ojo, si el switch es pasivo, es decir no programable, no deberia haber problemas, si el switch es programable deberias revisar su configuracion ya que puede que no este permitiendo la salida a internet de los otros PC..Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion con switch

Publicado por xavier (2 intervenciones) el 22/07/2004 19:32:24
Te agradesco la informacion , sin embargo no dio los resultados esperados, el switch no es programable, intente tambien con ip privada para cada uno ,puerta de enlace 192.168.0.1 y un dns con la ip del proveedor de internet y no funciono,e revisado todos los cables y sus conecciones, las trajetas de red estan bien configuradas y todos se ven en el grupo de trabajo , cualquier idea sera de gran ayuda , grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar