Redes - conectar un Pc(Xp) con un cacharro(98)

 
Vista:

conectar un Pc(Xp) con un cacharro(98)

Publicado por Awanyak (1 intervención) el 22/07/2004 01:42:47
Hola, tengo dos ordenadores con los sistemas operativos windows Xp(a) y windows 98(b). El (b) es un clásico, pentium100, pero aun funciona y me gustaria conectarlo en red para poder intercambiar datos y usar internet. Conecto el cable, ejecuto el asistente en windowsXp, coloco las direcciones IP en cada uno de ellos, habilito la conexion compartida de archivos, pero no consigo que se encuentren ambos. Por favor, si son tan amables de echarme1cable, explíquenme lo más basicamente posible que he de hacer, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar un Pc(Xp) con un cacharro(98)

Publicado por pablo (19 intervenciones) el 23/07/2004 01:38:56
Amigo, primero revisa con que tipo de cable estas conectando los 2 equipos. Paralelo, de red, o que..y luego miras la configuracion de estos, es decir, tienen que ser crossover para que puedan verse..sino olvidalo..luego que hagas esto, escribes de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar un Pc(Xp) con un cacharro(98)

Publicado por MNunezv (1 intervención) el 23/07/2004 22:45:14
hello.
yo también tengo un equipo con 2000 y otro con 98 pero al momento de conectar los dos PC yo puede ver equipo con 98 pero el PC con 98 no me puede ver en la red, en otra oportunidad en las mismas circunstancias el PC con 98 me podía ver y cuando trataba de acceder a un recurso compartido este le pide password siendo que no le tengo password si me pueden ayudar de ante mano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar