Redes - Concepto de Stand Alone

 
Vista:

Concepto de Stand Alone

Publicado por Casanova (1 intervención) el 31/07/2004 01:57:56
Buenas noche! Como estan ?
Me estoy iniciando en el area de redes, me pueden indicar el concepto de STAND ALONE?
Muchas Gracias
Buenas Noches
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concepto de Stand Alone

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 01/08/2004 16:52:07
No sé con qué matiz lo quieres, pero un equipo Stand Alone, como su nombre indica es solo, sin conexión.
En un sistema de redes tendrías terminales, que necesitan estar conectados a la red para funcionar (la mayor parte de las aplicaciones UNIX) y equipos Stand Alone, que tienen el sistema operativo, las aplicaciones y todo lo necesario para funcionar, pero sin conexión a una red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concepto de Stand Alone

Publicado por Paulo C (3 intervenciones) el 04/08/2004 22:35:58
Mira el concepto que nosotros manejamos de Stand alone es un modem que se deja en el lado del cliente y que controlamos por medio de gestion SMTP , y solamente lo controla los ing. de gestion opertiva, y se dice que es solitario por que no esta dentro de la arquitectura del la red del provedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concepto de Stand Alone

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 10/02/2012 14:26:11
Paul estas equivocado, si no sabes limitate a comentar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concepto de Stand Alone

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 10/02/2012 14:28:40
Stand Alone<>Independiente. Separado de un conjunto. Autónomo. Caracteriza a un terminal o un puesto de trabajo que está conectado directamente al ordenador o a un concentrador; es decir, que tiene una sola conexión a través de una línea externa. (Stand-alone)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concepto de Stand Alone

Publicado por aNGEL (1 intervención) el 10/04/2023 23:28:02
Sabes que el comentario fue en 2004.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar