Redes - problemas dered inalambrica con windows 98 twim xp

 
Vista:

problemas dered inalambrica con windows 98 twim xp

Publicado por angelosky (1 intervención) el 06/08/2004 17:22:27
Hola tengo una red inalambrica con dos pcs, en uno tengo win98 y en otro xp, desde el ordenador del xp puedo accceder al de win 98 y a la impresora que esta conectada a ese equipo, pero desde el equipo de win98 no me deja acceder al del xp.
El pc que tiene windows 98 se llama "Habitacion" y el otro se llama "Comedor".
En entorno de red puedo ver los dos equipos(este se llama equipo Habitacion) y en el otro (Comedor) no puedo ver el otro equipo pero puedo acceder al disco duro ,la impresora etc. Mi problema es el siguiente cuando me conecto en el pc que se llama "Habitacion" no puedo conectarme con el equipo que se llama "Comedor "(es el del xp) me pone lo siguiente:No se puede tener acceso a "Comedor" no se encontro el equipo o nombre de recurso compartido. asegúrese de que lo escribió correctamente e inténtelo otra vez.
¿Como puedo tener acceso desde el ordenador que tiene el windows 98 al del que tiene el xp? lo he intentado tropecientas veces y no hay manera ¡Necesito ayuda por favor ¡ y muchas gracias a todos.
PDTA en el equipo de win98 puedo ver los dos equipos pero no me deja abrir el del equipo del xp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder