Redes - Configurar Camaras IP

 
Vista:

Configurar Camaras IP

Publicado por Nico Jazz (3 intervenciones) el 09/08/2004 06:00:05
El tema es que tengo unas camaras IP que instalar y la cuestion es que ya esta todo menos visualizarlas desde internet, estas camaras vienen preparadas para poder verlas en internet desde cualquier parte del mundo por medio de un video server, la cuestion es que no se como funciona el sistema para poder darles la ip publica para poder verlas desde la Net, yo las veo desde la LAN perfecto, la cuestion es WAN. Si alguien me puede ayudar, les agradeceria muchisimo cualquier aporte. desde ya muchas gracias.

Nicolas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Camaras IP

Publicado por Peter (4 intervenciones) el 13/07/2006 13:58:28
el tema es el siguiente,,,, la ip qeu tu servidor de internet es dinamica,,,, las camaras tienen una ip estatica para la intranet,,, lo que tebes que lograr es hacer que un servidor actualice un DNS con la direccion IP con la que te conectas cada dia. De esa forma siempre el DNS es fijo y tu direccion puede ser dinamica. Otra forma de solucionar el tema de la ip dinamica es contratando con el servidor una ip fija. Una vez que tenes el tema de las direcciones ip soluciondas, tenes que buscar la forma de redireccionar los puertos de tu router, asi haces que por el puerto 81 salga la direccion ip de las camaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Configurar Camaras IP

Publicado por Juan David (8 intervenciones) el 30/11/2013 20:49:15
Hola
Este es el problema que nos sucede a todos nosotros que usamos cámaras IP, el problema que siempre a existido es como puedes ver una cámara trabaja por una puerto en especifico sierto? Entonces, lo que pasa es que los proveedores lo único que nos hacen es darnos un router con una ip dinámica o estática pero es mas costosa la estática y todos los puertos deshabilitados, si la cámara tiene una DDNS va a ser mucho mas sencillo puesto que es solo decirle a nuestro proveedor de servicios que nos habilite el puerto por el que estamos manejando nuestra cámara IP pero sino tiene DDNS y la dirección ip es dinámica se complica la cosa por que la ip va a estar cambiando todos los dias entonces se vuelve muy jarto estar mirando la nueva ip día a día; hay siertas marcas de cámaras IP que tiene su propio DDNS y le facilitan el trabajo a uno como persona como lo son las CentinelaPRO esta camara es perfecta en cuando a la solución de este problema, cuando la compra es solamente conectarla al router ella automáticamente toma una dirección IP en el rango del router su puerto es el 81, tiene su propio DDNS, es solo decir que te habiliten el puerto y listo véala desde cualquier parte del mundo.
Te dejo un link donde es mas explicito lo que yo te comento www.youtube.com/3bumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar