Redes - ????RED INALAMBRICA SUPER LENTA

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

????RED INALAMBRICA SUPER LENTA

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 11/08/2004 18:27:59
Hola a todos:

Tengo un Hub inalambrico y tarjetas inalambricas (las tarjetas son AOPEN a 11 de velocidad)... cuando las instale y comunique a las maquinas el acceso al servidor y a las demas maquinas es lentiiiiiiiisimo... Anteriormente estaban por una red cabelada y el acceso es mil veces mas rapido que la inalambrica...

la distancia entre las maquinas y el hub inalambrico es:

La mas lejana esta 20 mts con obstaculos
y las demas estan a 10 metros y muy poco obstaculo

Utilizo el protocolo TCP/IP con IP aleatoria

¿tengo que configurar algo para abrir mas el ancho de banda ? o
¿tendre que trabajar a esa velocidad con las tarjetas inalambricas ?

Por favor, urge me estan matando en mi trabajo por tener la desicion de cambiar la red cableada por una inalambrica...

gracias
antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:????RED INALAMBRICA SUPER LENTA

Publicado por Gustavo Alvarez (7 intervenciones) el 17/08/2004 15:08:10
Hola, primero que nada cuando te refieres a un hub inalámbrico, será un Access Point o un Hub? por otra parte las redes inalámbricas son mucho más lentas que las redes alámbricas debido a que estan en desarrollo todavía, ahora te puedo dar algunos consejos, actualmente existen unos equipos de DLink que viajan a una velocidad de 108 mbps, los he estado probando en mi trabajo y la verdad es que van casi a la misma velocidad de una red alámbrica, otra cosa que puedes hacer es cambiar las tarjetas inalámbricas por unas que usen el protocolo 802.11 g, es más veloz que el 802.11 b, y es totalmente compatible con el b, pero para esto debes verificar la compatibilidad de la tarjeta con el Access Point... cualquier cosa escríbeme al mail...

Gustavo Alvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar