Redes - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por jose (1 intervención) el 13/08/2004 01:44:57
tengo las siguientes dudas acerca de una configuracion....hay varias redes con las siguientes ip privadas de una intranet 10.100.0.0
172.30.0.0 192.168.0.0 estas redes se conectan a traves de un router cisco 2600 que a su vez esta conectado a un modem digital.....La duda es la siguiente cuando ingreso a paginas web que muestran el ip me muestran otro ip que no es el que estoy utilizando por ejemplo utilizo la siguiente direccion 172.30.164.131 pero las paginas web me muestran el ip 168.77.164.177 a que se debe eso???? estuve investigando y me parece que estan utilizando un servidor proxi...hay alguna manera de no utilizar el servidor proxi....o estan utilizando el router para enmascarar los ip ....se puede pasar el servidor proxi para entrar a internet ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 24/08/2004 10:24:37
Aclaremos conceptos:
Aunque tengas varias redes solo tienes una coneccion a internet, atraves del router por lo que solo tienes una ip publica, es el ruoter el que se encarga de distribuir la informacion desde las ip privadas (las que tu tienes en tus redes) y la publica y viceversa. Para cualquier pagina web todos tus equipos tienen las misma IP.

Espero que te aclare algo...

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar