Redes - CONECTAR DOS PCS EN RED

 
Vista:

CONECTAR DOS PCS EN RED

Publicado por heriberto (1 intervención) el 28/08/2004 03:28:08
HOLA A TODOS
TENGO UN PROBLEMA COMO PUEDO CONECTAR EN RED DOS PCS, UNA CON WIN XP Y OTRA CON WIN 98, ESA ES UNAA OPCION O TAMBIEN COMO PUEDO CONECTAR UNA CON XP Y OTRA CON WIN95.
TENGO EL CABLE UTP CRUZADO Y LAS TARJETAS DE RED EN CADA MAQUINA. SI ME PUEDEN DAR INFORMACION SE LOS AGRADECERE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR DOS PCS EN RED

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 28/08/2004 18:01:14
Hola: El procedimiento es el siguiente:
Para empezar debes tener agregados los siguientes protocolos en Propiedades de Red ( ambos Pcs ): Cliente para redes Microsoft, TCP/IP, Compartir Archivos e Impresoras.
Asignar un Nombre diferente a cada Pc.
Asignar el mismo nombre al Grupo de Trabajo
En TCP/IP del Xp asignar como dirección IP: 192.168.0.1 y Máscara: 255.255.255.0
En TCP/IP del otro Pc asignar como dirección IP: 192.168.0.2 , Máscara: 255.255.255.0 y en Puerta de Enlace: 192.168.0.1
Compartir al menos una Unidad o Directorio en cada Pc.
Reiniciar ambos Pc para activar la conexión.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR DOS PCS EN RED

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 30/08/2004 22:00:48
creo q es mas facil solo activando compartir archivos e impresoras, ademas de compartir el disco c, y poner el mismo grupo....
no es tan necesario los de tcp/ip , etc...
ademas de conextar con un crosover los pc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar