Redes - Aplicación Cliente servidor con Winsock.

 
Vista:

Aplicación Cliente servidor con Winsock.

Publicado por Boster (1 intervención) el 02/09/2004 00:27:15
Tengo dos programas (cliente y servidor) sencillos, en Visual Basic, en dos ordenadores y comunicandose entre ellos mediante una targeta de red (es decir que están funcionando en una red local). Lo que pretendía hacer ahora es poner el programa servidor en otro ordenador remoto y comunicarlos por internet (en lugar que por la red interna). ¿Es esto posible de hacer?, y en caso de que lo sea ¿Sería tan sencillo como únicamente poner en el cliente la nueva dirección ip del servidor?

Muchas Gracias, y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación Cliente servidor con Winsock.

Publicado por killer (13 intervenciones) el 02/09/2004 11:35:26
Lo que tendrias que hacer es si tienes lo archivos fuente del cliente, es decir el codigo en el socket que haya creado (no se como es vuisual en java es el objeto Socket) cambiarle la ip. Pero todo esto si tiene el codigo y puedes volver a compilarlo, si solo tienes el .exe es mas complejo. Tendrias que hacer un labor de cracking es decir dessemsanblar el exe, con un editor de hexadecimal y buscar la cadena donde venga la ip y cambiarla. Si lo unico que tienes el .exe te recomindo que pongas este post en el foro de cracking y que te hechen un mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar