Redes - Como conectar 2 equipos a internet inalambricos

 
Vista:

Como conectar 2 equipos a internet inalambricos

Publicado por fco javier (1 intervención) el 05/09/2004 19:30:59
Hola soy Javier. Tengo un Pc de sobremesa conectado a internet y me han regalado un portatil Compaq presario 1200 y quiero conectarlo tambien a internet pero sin cables. Me podeis decir que es lo que tengo que comprar para que funcionen los dos en internet. El proveedor de internet es Wanadoo adsl y el windows es XP en los dos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar 2 equipos a internet inalambricos

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 06/09/2004 20:02:40
lo que necesitas es que ambas pcs tengan instaladas tarjetas de red inalambricas y un modem inalambrico solo es cuestion de configurar las ip y ya esta. espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 2 equipos a internet inalambricos

Publicado por RASD (7 intervenciones) el 09/09/2004 12:38:27
Saludos...
La solución que propone Julio es correcta, sólo por comentar te digo que necesitas dos tarjetas inalambricas y configurarlas de modo AD-HOC para que trabaje como una red punto a punto (sin access point o concentrador) la configuración es más que sencilla y el uso mas que práctico, muy buena tu iniciativa de trabajar sin cables no lo dejes de instalar!!
RASD
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar