Redes - RED XP y equipos win98 no ven servidor

 
Vista:

RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Andy (5 intervenciones) el 06/09/2004 23:37:22
Tengo una Red en XP. las máquinas de XP trabajan correctamente pero las de WIN 98 se ven entre sí pero no al servidor. Les agradecería muchísimo que me ayudaran con esto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 07/09/2004 17:09:09
Y las de XP, server, ven a las de Win98? Creo que tu problema ya ha sido respondido muchas veces en los foros, pero ahi va de nuevo, checa los grupos de trabajo, que sea el mismo en todas las PC's, comparte al menos una carpeta y de lo último no estoy muy seguro pero si el servidor es xp, creo que tienes que crear cuentas de usuario para cada máquina. Espero haberte ayudado...
Intenta hacerle un ping al server, aunque no lo veas te debe contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Andy (4 intervenciones) el 09/09/2004 16:41:03
Mil gracias Luis!!!... voy a intentar creando los usuarios en el servidor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 10/09/2004 18:20:45
De nada, espero que tu problema ya se haya solucionado, aunque por mi parte yo ando casi en las mismas porque apenas estoy empezando a manejar XP. Al crear usuarios en tu servidor de XP les das permiso de acceder a la máquina, pero no de manera inversa, algunas máquinas me piden password, todavía tengo que estudiar mas el caso, pero si tienes alguna otra duda postéala y veremos como resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Jose Toams (1 intervención) el 10/10/2004 17:05:06
hola me gustaria saber como hacer una cuenta en el de xp, ademas no se si influya q este conectado a traves de un router.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Andy (5 intervenciones) el 29/10/2004 05:49:24
Listo ya se ven las máquinas de XP con Win98 y ya comparten archivos!. Ahora el problema es que el servidor en XP entra a todos pero nadie entra en el, aún cuando tiene carpetas compartidas. y el WIngate nadamás reparte Internet a XP y no a WIN98... que sera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por VBiasi (23 intervenciones) el 30/10/2004 18:53:43
Tienes que copiar el archivo netsetup que esta en i386\system32 (si no dale un search) de xp, a un diskete, despues lo corres en las pcs que tienen windows 98, te preguntara por el grupo de trabajo e identificacion de la pc, y listo, esto es lo que hay que hacer para que win98 vea a xp y tenga acceso a su internet.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Andy (5 intervenciones) el 31/10/2004 14:13:01
Muchisisisimas Gracias lo voy a intentar así con el netsetup y te aviso que pasó!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Andy (5 intervenciones) el 02/11/2004 21:07:33
Muchisimas gracias Victor!!! ya funciona el Wingate con 98 y XP!!!!.... Gracias nuevamente!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Vbiasi (23 intervenciones) el 03/11/2004 22:21:35
que bueno que ya te funciono, espero que correspondas ayudando a otros...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED XP y equipos win98 no ven servidor

Publicado por Juan José Melendez (1 intervención) el 26/01/2005 15:45:22
CONFIGURAR:
PROPIEDADES PROTOCOLO TCP/IP DIRECCION IP: 192.168.0.1(PARA SERVIDOR), 2,3,4..... RESTO EQUIPOS
MASCARA SUBRED: PARA TODOS 255.255.255.0
EQUIPOS WIN98
CONFIGURAR GRUPO DE TRABAJO Y COLOCAR EL MISMO DE LOS DE XP.

REINICIAR EQUIPO CON WIN98 Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar