Redes - AUXILIOOOOOO.. NO SE QUE PASA CON LA RED

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AUXILIOOOOOO.. NO SE QUE PASA CON LA RED

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 07/09/2004 18:44:36
Hola a todos:

Tengo una red inalambrica y todas las maquinas estan en red, la configuracion del grupo de trabajo es el mismo para todas (en mayusculas) no tienen IP fija.
Ahora bien, hay un modem que se conecta al Access Point para internet y todas las maquinas pueden navegar en interne sin problemas, pero cuando quiero ver las carpetas compartidas de entre si.. no me lo permite, me dice que verifique si tengo derechos de acceso a esa maquina, pero las carpetas compartidas tienen acceso total una a otras.

No se que pasa, ¿alguien puede decirme que pasa?

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIOOOOOO.. NO SE QUE PASA CON LA RED

Publicado por wilmer (1 intervención) el 09/09/2004 21:22:40
Si todas las maquinas son win98 o win 95 pues prueba agregando el protocolo de red Net Beui bueno ya sabes entorno de red - clik derecho-propiedades y luego agregar -protocolo y buscar protocolo Net Beui y aceptar y todo el proceso que te dice windows aceptar aceptar.........etc luego te pedira reiniciar y ya .El net beui es un protocolo nativo de windows par compartir informacion entre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar