Redes - Para que sirve un Switch

 
Vista:

Para que sirve un Switch

Publicado por Rivera (3 intervenciones) el 23/03/2001 15:51:09
Me gustaria conocer la funcionalidad de un Switch y me han comentado que es mejor que un concentrador me gustaria saber porque, al paracer se pretende implementar uno cualquier información o vinculo sera agradecido, hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que sirve un Switch

Publicado por pitxulin (2 intervenciones) el 23/03/2001 17:31:23
Es mejor un Switch, porque si el Switch es de 100 Mbps lo que hace es dar 100 a cada boca (a cada ordenador). Sin embargo, si tienes un concentrador de 100 Mbps, lo que hace es dividir esos 100 entre todos los ordenadores.

Bueno, está bastante mal explicado, pero creo que se entiende.

Un saludo.

Iker M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve un Switch

Publicado por Fco. Javier (1 intervención) el 29/03/2001 02:06:06
Un Switch, trabaja a nivel 2 de la Capa OSI, es decir, trabaja con MAC´s, encuanto le llega un paquete, mira a que boca está conectado el PC destino, y le envia los datos solo a el, en el caso de que el PC destino, no sea visible, si este switch tiene a su alcance un Router le pasa los paquetes y el router se busca la vida, en caso contrario, los paquetes se pierden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve un Switch

Publicado por Nathalick (1 intervención) el 01/11/2011 15:26:26
[i]Hola Mira A Que Boca Está Conectado El PC Destino, Y Le Envia Los Datos Solo A El, En El Caso De Que El PC Destino, No Sea Visible, Si Este Switch Tiene A Su Alcance Un Router Le Pasa Los Paquetes Y El Router Se Busca La Vida,

dios los vendiga ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve un Switch

Publicado por wilver (1 intervención) el 05/12/2007 19:12:48
Buena onda, alguien me puede enviar conceptos e ejemplos de como utlilizar un switch para internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar