Redes - Windows Server 2003... ayuda por favor

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Windows Server 2003... ayuda por favor

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 11/09/2004 20:47:28
Hola a todos:

Tengo un gran problema nunca he manjeado el Windows Server 2003 Small Bissnes...
El windows Server 2003 esta instalado en un servidor e instale todo por default y el famoso dominio quedo como "prueba.local". El servidor esta conectado a un Access Point inalámbrico pero con una cable RJ45 y las demas maquinas por tarjeta inalámbrica al mismo Access Point, la cuestion es que las maquinas tienen como grupo de trabajo "OFICINA" y todas tienen Windows XP Profesional pero no puedo ver al servidor y mucho menos accesar a el ya que no encuentro la forma de asignarle el grupo de trabajo al servidor... ¿Como puedo hacer que esto funcione?... Tambien hay un Router conectado al Access Point para el servicio de internet, pero cuando quiero accesar por el servidor a Internet me dice que hay que configurarlo y le digo que es por conexion altavelocidad (es la opcion que mas se preseta para internet) y nada de nada ni puedo ver a las demas maquinas ni puedo accesar a internet.

Ayuda por favor... es urgente

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder