Redes - Problemas con Internet

 
Vista:

Problemas con Internet

Publicado por Abel (1 intervención) el 14/09/2004 19:56:46
Hola, la cosa es así: tengo un cablemódem conectado a un router. Del router salen tres conexiones: una red con windows Me, una máquina independiente con Windows XP, y una máquina independiente con Windows 98SE.

Todas funcionaban a la perfección hasta que en una limpieza del disco se borró algo (un archivo, una configuración o no sé qué cosa) y la última máquina perdió el acceso a Internet. Ya revisé todo, reinstalé el Windows 98 SE, el explorer (tenía el 5.5), etc. y sigue sin funcionar.

Estoy perdido, ya no sé qué tocar. Pienso que la solución sería formatear y reinstalar desde cero para que levante la configuración de la red, pero esto no puedo hacerlo porque hay programas de los que no tengo copia para instalar.

¡Auxilio! Agradezco cualquier información, idea, sugerencia, o lo que sea. Desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Internet

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 15/09/2004 15:56:21
Checa que tu tarjeta de red esté bien instalada, asegúrate que tienes ip dinámica, es todo lo que se me ocurre =s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar