Redes - Compartir conexion

 
Vista:

Compartir conexion

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 14/09/2004 21:30:08
Hola amigos.

Tengo dos PCs con windows xp Pro. los dos estan conectados en red con cable cruzado , uno de ellos esta conectado a internet a traves de un modem ADSL USB y los dos PCs por sus respectivas targetas de Red. Los dos PCs se ven en la red, comparten archivos, juegos en red, video, etc. Todo marcha bien.
El problema pasa cuando quiero conectar el segundo PC a internet no se como hacer que se conecte a internet....
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir conexion

Publicado por koko (1 intervención) el 14/09/2004 21:31:06
no tengo idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir conexion

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 15/09/2004 16:07:37
Bueno, ya que tienes internet en el primero pues compártela como te dije abajo y tienes que asegurarte de que el segundo pc tenga ip dinámica o si tiene estática que tenga de puerta de enlace la ip de la tarjeta de red a la que se conecta a la pc 1. infórmanos si te ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compartir conexion

Publicado por Renan Cabeza (6 intervenciones) el 15/09/2004 23:27:40
hasta donde te entiendo puedes hacer todo menos usar internet verdad? si es asi revisa que en tu maquina que la tienes sin coneccion directa a internet en la puerta de enlace este el ip de la maquina con internet ahora la pregunta es con que compartes internet directamente con windows o tienes un proxy instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir conexion

Publicado por bicle (9 intervenciones) el 20/09/2004 02:13:41
hola, bueno primero tenes que buscar un programita que se llama Proxyi
bajalo y este se debe correr en el servidor para que puedas conectar las otras pc con internet.
cualquier consulta escribime
que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar