Redes - AUXILIO.......

 
Vista:

AUXILIO.......

Publicado por Eric Riquelme (3 intervenciones) el 15/09/2004 03:54:59
tengo una red lan con 15 maquinas unas con windows98 y otras con window xp, pero tengo un problema, tosdos los dias se me cae la red los equipos no pueden acceder a internet, por que sera?' y como lo puedo solucionar????.
de antemano muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO.......

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 15/09/2004 16:10:49
He leído por ahi que si tienes de servidor una máquina con xp, este solo aguanta 10 usuarios, yo no soy muy experto en estas cosas, pero los que si son creo que necesitarían mas información acerca de tu red parapoder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO.......

Publicado por killer (13 intervenciones) el 16/09/2004 10:20:06
Como no has explicado como esta configurada tu red pues tengo que hacer suposiciones.
Si salen todas a traves de un proxy, es decir uno de los ordenadores sea el que tenga acceso a internet y todos salen por el. Si se cae el proxy te quedas sin internet claro, el proxy se puede caer por que este mal configurado, por que no pueda cone el trafico(tenga insuficiente memoria, poco micro), o si es un win98 o XP se te tostara seguro por que estos sistemas operativos no estan preparados para actuar como servidores, te recomiendo linux o su defecto un win2000 server. Es ta puede ser una razon, se te tuesta el proxy a la porra internet.
Si salis todos a traves de un router, el problema puede ser del router o esterno. Esterno no tienes nada que hacer solo hablar con tu proveedor, del router, pues puede que se te quede tostado, por que sea demasiado trafico para el(es un router malucho) o que este roto y se caliente y no funcione.
Ya te digo son suposiciones si no me dices como es tu red no puedo decirte mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO.......

Publicado por eric (3 intervenciones) el 17/09/2004 04:20:42
sabes mi red esta de la siguiente manera:
tengo 15 maquinas, todas se conectan a internet atraves de un swhitc este es alimentado desde el router y el router se alimenta desde el moden, tengo banda de 512, y tengo otro pc conectado directo al router este pc hace de servidor. y tengo el problema que se me cae la internet, y lo que hago es desenchufar el router y volver a enchufarlo que sera?? e calentara el router y se me descnfigurara??.. nose espero que te halla quedado mas clara como esta mi red..

de antemano muy agradecido

aahhh te agrege a mi msn espero no te moleste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar