Redes - Ordenadores con XP no ven a otros.

 
Vista:

Ordenadores con XP no ven a otros.

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 21/09/2004 10:34:28
Hola, el problema q tengo es el siguiente; tengo un servidor con Windows NT, y el resto de los ordenadores tenían WIN98, uno a uno se fueron cambiando x nuevos con XP hasta el ultimo q empezo a dar problemas de no poder acceder al resto de los ordenadores, puede acceder al servidor. El problema es mayor x q no tiene impresora y utilizaba la de los otros ordenadores, las direcciones de red estan todas bien. Que puede estar pasando? Cuando intento acceder a uno de ellos me dice que no tengo permiso para eso, mientras que al servidor si puede y a otro que todavía tiene el WIN98. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenadores con XP no ven a otros.

Publicado por argenis (3 intervenciones) el 24/09/2004 15:13:56
Siempre me pasa..solo tienes que agregar el protocolo nebui y habilitarlo en las opciones avanzadas...no importa que uses direcciones estaticas o automaticas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenadores con XP no ven a otros.

Publicado por Juanjo (18 intervenciones) el 27/09/2004 09:20:08
Ok lo probaré, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar