Redes - ampliar red

 
Vista:

ampliar red

Publicado por Vicente (1 intervención) el 23/09/2004 19:57:35
Hola, trabajo en una oficina en la uqe tenemos una red local cpn 13 puestos, tenemos cables rj45 con 8 hilos y todos conectados a un hub de 16 puertos genius lan ademas hay un router que nos da salida a internet, pues bien, vamos a cambiar de oficina y queremos ampliar el nuemro de ordenadores a unos 30 y me surgen varias preguntas
¿el tipo de cable a usar ha de ser el mismo o se puede mejorar sin cambiar las trajetas de red? ¿que hub me aconsejais? el mismo sistema es viable? todos los ordenadores al hub y uno de ellos funciona como servidor/estacion de trabajo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ampliar red

Publicado por Renan Cabeza Silva (6 intervenciones) el 25/09/2004 19:19:13
mira el cable puedes ser el mismo pero recuerda que una red con cable de 8 hilos solo soporta distancia de hasta 100 metros, ahora la velocidad de las tarjetas cual es es de 10 o de 100 de eso tambien depende tu velocidad?ahora los hub ya no se usan trata de comprar un switch es mucho mas rapido y confiable, espero te sirva de algo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar