Redes - problema con PC con 2 tarjetas ethernet

 
Vista:

problema con PC con 2 tarjetas ethernet

Publicado por wwrobert (1 intervención) el 24/09/2004 23:30:30
Hola

Tengo una PC con 2 tarjetas ethernet la cual se conecta a 2 equipos distintos por redes distintas:

TarjetaEth1 ---- Remoto1
TarjetaEth2 ---- Remoto2

el caso es que al conectar la segunda tarjeta echa a perder a la primera ya que al parecer windows 2k busca el equipo remoto1 a travez de la tarjeta eth2.

Hay alguna forma de "direccionar" la tarjeta eth1 con el equipo remoto1 y la tarjeta eth2 con el equipo remoto 2?

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con PC con 2 tarjetas ethernet

Publicado por juan carlos zuñiga (12 intervenciones) el 01/10/2004 17:12:57
Hola, no he intentado eso antes, pero por sentido comun, aunque tengas 2 tarjetas instaladas fisicamente, solo tienes un entorno de red en el sistema, asi que solo puedes darle un dominio al cual conectarse, la unica forma de que una pc entre a redes "diferentes" es que exista una relacion de confianza entre 2 o mas dominios y para eso no necesitas tener 2 tarjetas de red instaladas...

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con PC con 2 tarjetas ethernet

Publicado por Dany Romero (1 intervención) el 20/04/2006 17:11:58
Tengo una duda ya que estan hablando acerca de dos redes distintas, es posible que una pc pueda ver dos redes distintas solamente configurando su tarjeta de red con dos ips (un IP1 de la red 1 y un IP2 de la red 2) sin un router?. Logicamente estas redes estan conectadas a un switch en comun. Si es posible esto y si no hay perdida de paquetes por esto cual seria la configuracion de la tarjeta, añadir IPs solamente o tambien deberia añadir las puertas de enlace de cada red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar