Redes - Dominios en w2000 server

 
Vista:

Dominios en w2000 server

Publicado por Desireee (1 intervención) el 27/09/2004 17:26:57
Hola, tengo una red con w2000, xp y Me, ahora mismo administro unos 15 equipos con un grupo de trabajo, pero estoy interesada en crear un dominio de w2000 server y no se exactamente como empezar: necesito un servidor de dominio con dedicacion exclusiva?,.... si alguien sabe como ayudarme que no dude en postear.
Si en vez de explicarme todo el proceso conoceis de un tutorial / manual sobre el tema me podeis dar la direccion o decirme como conseguirlo.
Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominios en w2000 server

Publicado por Andrés Fernández (8 intervenciones) el 07/10/2004 21:14:10
Desiree:
Mi caso es el mismo. Yo comencé instalanbdo el 2000 server y configurando un dominio. Tengo un servidor IBM en el cual están configurados el dominio, y al ser el primer dominio se configura ´como controlador de dominio. Asimismo, el asistente de instalación te permite configurar el servidor DNS y DHCP, si acaso lo utilizarás. Es importante tener en cuenta el tema de seguridad. Si te vas a conectar a Internet con dominio propio ve la posibilidad de utilizar por ejemplo un firewall, un proxy, que además te hagan NAT a tus direcciones de red privadas.
Podemos estar en contacto para juntos ir resolviendo algunos problemas al respecto.
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominios en w2000 server

Publicado por Andrés Fernández (8 intervenciones) el 07/10/2004 21:14:18
Desiree:
Mi caso es el mismo. Yo comencé instalanbdo el 2000 server y configurando un dominio. Tengo un servidor IBM en el cual están configurados el dominio, y al ser el primer dominio se configura ´como controlador de dominio. Asimismo, el asistente de instalación te permite configurar el servidor DNS y DHCP, si acaso lo utilizarás. Es importante tener en cuenta el tema de seguridad. Si te vas a conectar a Internet con dominio propio ve la posibilidad de utilizar por ejemplo un firewall, un proxy, que además te hagan NAT a tus direcciones de red privadas.
Podemos estar en contacto para juntos ir resolviendo algunos problemas al respecto.
Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar