Redes - Problemas para conectar una Mac a un serv Windows

 
Vista:

Problemas para conectar una Mac a un serv Windows

Publicado por Rodrigo Galicia de la Concha (2 intervenciones) el 01/10/2004 17:32:43
Mi problema es que no puedo conectar mi mac a un servidor de internet de windows, la conexion es por cable, y existe una red local en la que estan conectadas muchas pc's (la mia es la unica mac conectada), unicamente funciona el internet explorer, ni el safari, ni el messenger, ni ningun programa. Creo que los programas que no pueden conectarse tratan de hacerlo por telefono y yo estoy conectado por un cable de red (ya que llegan los datos via red), cada computadora de la red tiene un dominio, un nombre de usuario y una contraseña, estos datos unicamente me los pide el internet exxplorer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas para conectar una Mac a un serv Windo

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 14/10/2004 06:52:13
¿QUE VERSION DE MACOS TIENES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectar una Mac a un serv Windo

Publicado por Rodrigo Galicia de la Concha (2 intervenciones) el 14/10/2004 15:08:58
MAC OS X 10.3.4, las PC's conectadas a la red tiene acceso total a todos los servicios de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar