Redes - Problema de red entre dos maquinas Xp y Win 98

 
Vista:

Problema de red entre dos maquinas Xp y Win 98

Publicado por Matias (1 intervención) el 02/10/2004 03:33:40
Por favor necesitaria una respuesta, porque hace rato que estoy renegando con las dos maquinas y no logor hacer una buena conexion entre dos maquinas. El tema es que en una tengo XP que logra ver a la otra maquina con win 98 pero de forma muy lenta y la otras directamente me dice que no tengo acceso a ese dominio.
no se que hacer le qpongo IP bien pero nada. hago la coneccion TCP IP
Desde ya muchas gracias por cualqueir respuesta

Matias Castelnuovo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de red entre dos maquinas Xp y Win 98

Publicado por juan carlos zuñiga r. (12 intervenciones) el 05/10/2004 17:41:43
Hola, al parecer utilizas una red con dominios verdad?. bien en WinXP debes dar de alta tu pc a ese dominio, esto lo logras en propiedades de MI PC, vete a la ficha NOMBRE DE EQUIPO y elige la opcion CAMBIAR, alli registra el dominio de tu red, seguro te pedira un usuario con permisos para administrar, daselo y despues de unos minutos te dara el mensaje de bienvenido al dominio, tendras que reiniciar el equipo.

Al entrar deberas hacerlo como un usuario de la red, si antes solo entrabas como administrador, tu escritorio y demas configuraciones personales cambiaran, puedes restaurarlas copiando la carpeta escritorio de la carpeta del administrador a la carpeta de tu usuario.

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de red entre dos maquinas Xp y Win 98

Publicado por ggx4me (2 intervenciones) el 03/11/2004 23:31:16
Hola, en caso de que solo estes en grupo de trabajo lo que debes hacer es lo siguiente: en la makina con XP dedes agregar al usuario de la makina con Win98, esto lo haces en adminitracion de equipos de herramientas administrativas del panel de control de XP, ahi dentro de la carpeta de usuarios locales y grupos, en la carpeta usuarios, agregas la cuenta con el nombre de usuario de la makina con Win98 le das lo permisos que desees su contraseña, aceptas, reinicias y voila!!!!...
Espero haber ayudado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar