Redes - Red Lenta

 
Vista:

Red Lenta

Publicado por nathy (1 intervención) el 03/10/2004 03:35:00
tengo una red de 12 computadoras cuyo servidor esta con windows 2000 server y los clientes en XP, 98 y 2000 server. Esta red trabaja con CLIENTE SERVIDOR y Esta muy lenta para accesar o para ejecutar cualquier opcion del sistema, a un mas cuando quieri accesar desde el cliente al servidor.. Que puedo hacer para mejorar la velocidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Lenta

Publicado por juan carlos zuñiga r. (12 intervenciones) el 05/10/2004 17:34:08
Hola, utilizas un HUB o un SWITCH para la comunicación?, debo sugerirte que consigas un switch ya que estos dan mejor rendimiento para la red, otra cosa a tomas en cuenta es el tipo de cable que usas, es UTP nivel 5?, que hay de tus tarjetas de red?, soportan velocidades de 10-100 mbits?, por ultimo, que capacidad tiene tu server?, cuanta RAM tiene?..

espero esto te ayude en algo..

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Lenta

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 05/10/2004 19:59:47
Asegúrate de escanear todas tus pcs con el antivirus y con ad-aware, spybot o similar todos ellos actualizados, tal vez tengas un virus que satura tu red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Lenta

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 19/10/2004 21:24:41
Hola, tengo un problema similar, con un server de 512 MB de ram y discos scsi de 70GB y server2000, a la cual se conectan de 4 a 6 equipos, pero el rendimiento es muy bajo. Las tengo conectadas con un switch y los cables son buenos. Tengo activado DHCP, tengo un antivirus, pero sigue siendo lerda. Esta red la he puesto en funcionamiento este fin de semana. Si alguien puede ayudar, lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Lenta

Publicado por kirsch (2 intervenciones) el 16/11/2004 13:38:31
Tengo una red con windows 2003 server, 70 pc's conectadas a ella, con dominio, uso switch para la intranet, tengo firewall , antivirus, uso DHCP, sin embargo esta muy lenta sobre todo cuando se pide imprimir un archivo que llama a un file en el server? Que puedo hacer?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Lenta

Publicado por VBiasi (23 intervenciones) el 16/11/2004 18:05:20
Este es un problema reconocido por microsoft de windows 2000 y reparado en el service pack 3, asegurate de bajar todas las actualizaciones, tanto para el server , como para los clientes:

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar