Redes - correo electronico en redes diferentes

 
Vista:

correo electronico en redes diferentes

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 12/10/2004 13:49:49
La situacion es la siguiente:
En una red, se encuentra el proxy.
En otra red, hay una pc (con XP) que tiene configurada una cuenta de correo de un ISP. Ambas redes se ven, y la pc mencionada tiene salida a internet a traves del proxy mencionado. Pero el correo electronico no anda. Para establecer la ruta a los servidores de correo, uso el comando "route add", diciendole que para conectarse a esos servidores use la direccion del proxy.
El mensaje que da es que la placa de red de la PC se encuentra en una red diferente a la del proxy (lo cual es cierto).
Como puedo darle solucion a esto?.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo electronico en redes diferentes

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 13/10/2004 16:04:48
No se si te ayude en algo pero te voy a contar como está configurada mi red, en una máquina tengo el winproxy en el cual tengo establecidos los servidores de pop y smtp y en las clientes al configurar las cuentas de correo en el area de servidores pop y smtp se pone la ip de la tarjeta de red del servidor. Espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo electronico en redes diferentes

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 13/10/2004 16:49:59
de acuerdo, pero en tu caso, la maquina cliente esta en la misma red que el proxy. en mi caso, cliente y proxy estan en distintas redes.

gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar