Redes - Ingresar a direccion ip

 
Vista:

Ingresar a direccion ip

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 14/10/2004 00:20:41
Hola, queria saber si me pueden ayudar.
Tengo una camara de seguridad que funciona en red, la camara tiene una direccion ip, como configuro el router para permitir que desde internet accese a mi camara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ingresar a direccion ip

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 14/10/2004 06:27:51
QUE MARCA DE ROUTER TIENES Y QUE MODELO ES ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingresar a direccion ip

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 14/10/2004 20:51:25
Hola, queria saber si me pueden ayudar.
Tengo una camara de seguridad que funciona en red, la camara tiene una direccion ip, como configuro el router para permitir que desde internet accese a mi camara. El router es un linksys BEFVP41,- Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar a direccion ip

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 15/10/2004 16:25:15
Miguel, entra en http://www.adslayuda.com tienen muchísima información sobre routers, de hecho el foro de esa página se especializa en problemas con adsl y routers, eso si, formula bien tu pregunta si te queda alguna duda DESPUES de haberte leído los manuales y los posts que ya han respondido esa pregunta o la ayuda que tendrás será la misma que aquí. Espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar a direccion ip

Publicado por ASTRID (1 intervención) el 27/10/2014 02:01:58
DISCULPEN BUENAS NOCHES PERO ME PODRIAN DECIR UNA PAGINA PARA determinar de manera directa el numero de red a la que pertenece una IP asignado POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingresar a direccion ip

Publicado por xcode (1 intervención) el 06/12/2011 23:56:01
buen dia

solo debes ingresar al moddem en la parte dde nat y le creas un dmz hay unsoftbueno llamado webcam xp el cual te sirve paragrabar y trae gabacion con sensor de movimiento

debes habilitar los puertos del router .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingresar a direccion ip

Publicado por eduardorojas (1 intervención) el 13/08/2011 23:48:02
Buenas tardes
Buisiera saber como ingreso aun equipo,para ver las camaras, tengo la direccion ip y la clave.

gracias.

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ingresar a direccion ip

Publicado por Juan David (8 intervenciones) el 30/11/2013 20:32:55
Hola Miguel
debes de tener en cuenta de que el puerto por el que estas manejando la cámara debe de estar habilitado, también debes de tener en cuenta que si vas a ingresar a la cámara debes entrar por la ip publica + el puerto, algunos proveedores te asignan una dirección IP dinámica es decir que va a estar cambiando la dirección ip publica;
para habilitar el ingreso a la cámara por internet debes agregar el puerto y la ip de la cámara en el router esto se realiza desde una opción que se llama Port Forwarding, si no tienes acceso al router debes de llamarte al proveedor de servicios y decirles que le habiliten el puerto por el que estás manejando la cámara y listo eso es todo.
El problema es con la dirección ip que vas a ingresar si es dinámica es preferible que uses un DDNS para que no tengas problemas con la dirección ip de la cámara.
Si tienes mas dudas desde este canal te explican mucho sobre configuración de routers y cámaras IP www.youtube.com/3bumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar