Redes - Compartir internet entre 2 maquinas

 
Vista:

Compartir internet entre 2 maquinas

Publicado por Edu (1 intervención) el 17/10/2004 01:44:04
Hola, quisiera ayuda para compartir internet entre 2 maquinas que tengo, no se nada de redes, jeje asi que apreciaria su ayuda.
Tengo windows xp en las 2 maquinas y mi conexion a internet es adsl, ¿Cual es la manera mas facil y que equipo necesito para compartir internet? en realidad no quiero compartir archivos entre ambas maquinas hay alguna forma de compartir la conexion si compartir esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir internet entre 2 maquinas

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 17/10/2004 23:15:03
Necesitas conectar las dos maquinas con un cable cruzado a través de sus puertos de red, que serán RJ45.
Debes asignarle una IP a cada una y la misma mascara de subred. Por ejemplo:
192.168.0.1 255.255.255.0 y
192.168.0.2 255.255.255.0
Despues instalas una aplicación proxy en el sistema que tenga acceso a internet, como por ejemplo Spoon Proxy y al otro equipo le dices que acceda a internet a través de una Lan cuya IP es la del sistema que tiene internet y el puerto que use es el que diga la aplicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir internet entre 2 maquinas

Publicado por juan manuel perez (1 intervención) el 04/12/2004 01:27:41
mira lo que ella dice tiene algo de sierto pero si tienes coneccion dsl quiere decir que tienes ocuapada tu tarjeta de red lo que tiene que hacer es conseguirte un hub conectar el el cable dsl al hub y de ahi jalarlo con cables utp rj45 sencillos conectarle un cable a cada tarjeta de red del cpu y configurarlo como ella te dijo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar