Redes - Manejar el puntero de..

 
Vista:

Manejar el puntero de..

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 20/10/2004 21:10:34


¡Hola!

Quería saber ¿como puedo manejar el puntero de un pc , en una red?

o sea, que yo desde mi ordenador pudiera llevar el mouse de otro PC.

Les agradeceria su ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejar el puntero de..

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 21/10/2004 10:44:13
Necesitas un programa de administración remota. Constan de un servidor que se instalar en el pc que quieres manejar, y un cliente que se instala en el ordenador desde dónde quieres manejar el otro.
La conexión se establece vía dirección IP previa autentificación mediante contraseña.
Uno gratis y bastante bueno es el Real VNC (el que yo uso):
http://www.realvnc.com/download.html
Descarga la Free Edition.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar el puntero de..

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 21/10/2004 19:43:35
¡Hola! Javier

Gracias por la respuesta pero debe haber otro modo de hacer esto ya que he visto sin haberle colocado ningun prog. al PC donde iban manejar su puntero.

Por todos modos gracias.
Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejar el puntero de..

Publicado por killer (13 intervenciones) el 22/10/2004 10:29:40
Que no veas ningun programa no significa que no haya ninguno corriendo en background. Un raton no se mueve solo a no ser que se haya rota el mouse y se le pire la pinza. Si se mueve y no esta roto es que tiene algun troyano(programa oculto) instalado. Si queires detectarlo instalate un antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar