Redes - Dominio Virtual

 
Vista:

Dominio Virtual

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 29/03/2001 20:31:06
Hola, quiero construir un dominio virtual desde mi computadora, he buscado pero solo hay empresas que te cobran por registrarte, yo quiero que mi computadora sea un servidor, alguien puede decirme como hacer eso y que es lo que nececito.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominio Virtual

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 30/03/2001 12:08:15
Lo primero que necesitas es solicitar un nombre de dominio y una dirección IP fija. Esto te lo puede conseguir casi cualquier ISP. A mi por ejemplo estos dos pasos me los tramitaron muy bien en lander (www.lander.es).
Necesitas una conexión permanente a Internet y de alta calidad, para poder responder con propiedad a todas las peticiones que hagan a tu site.
También necesitas un ordenador bastante potente, por ejemplo un pentium a 1 Ghz, con 128 de RAM mínimo. La capacidad de almacenamiento depende de lo que vaya a ofrecer tu site.
En cuanto al software, pues hay muchas posibilidades, aunque para empezar, y por resultar relativamente sencillos de configurar puedes usar como S.O. el Windows NT Server y como gestor del site puedes usar el Microsoft IIS.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dominio Virtual

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 30/03/2001 18:52:55
Gracias por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar