Redes - Caida repentina

 
Vista:

Caida repentina

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 22/10/2004 19:07:13
Mi servidor es Xp y la cliente que me acaba de dar este problema también, de repente se quedó sin red, cuando hace unos minutos si tenía, esto pasó hace algunos días también y como había una tarjeta de red disponible se la puse, pero estaba muy vieja y xp no encontraba los controladores, antes de extraerla nuevamente coloqué el cable de red en la tarjeta de red que tenía y que viene integrada en la tarjeta madre y como si nada hubiera pasado otra vez tenía red e internet. ya he revisado el cable y si da conexión, pero hago ping al servidor y nada, e inclusive hago ping a ella misma (192.168.0.11) y me dice que el destino es inaccesible. Qué creen que pueda estar pasando? Estará mala la tarjeta de red integrada en la motherboard?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caida repentina

Publicado por juan carlos zuñiga r. (12 intervenciones) el 22/10/2004 20:10:37
Hola, creo que para salir completamente de dudas seria bueno que consiguieras otra tarjeta de red (nueva si puedes, para que no batalles con los drivers)...salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caida repentina

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 25/10/2004 16:15:59
Gracias, he pensado lo mismo, solo falta que el jefe suelte el money para eso... Fíjate que hoy lunes empezó sin red la máquina, la abrí, le quité la tarjeta vieja y la dejé solo con la integrada, la desesnpolvé bien, conecté todo nuevamente y como si nada hubiera pasado... c",)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar