Redes - definicion de lo diferente tipo de server y su uso

 
Vista:

definicion de lo diferente tipo de server y su uso

Publicado por pensador (1 intervención) el 23/10/2004 14:00:15
wenas, quisiera saber si alguien se a topado con algun manual o libro free que le hable de los diferente tipo de server y sus usos, si alguien sabe de estos que me avise por favor mi email es [email protected]. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:definicion de lo diferente tipo de server y su

Publicado por killer (13 intervenciones) el 25/10/2004 10:39:45
La diferencia entre un servidor y un pc normal no es ninguna, mada mas que el servidor esta configurado para dar algun tipo de servicio(por eso se llam servidor). Tu tienes tu Pc y le instalas un servicio ftp, se combierte en un servidor ftp. Por lo tanto a miles o millones de servidores distintos dependiendo que tipo de servicio ofrezcan. A modo de culturilla general, antigunamente si habia un distincion fisica entre un pc y un servidor. Un servidor debia ser una maquina de gran potencia y grandes recursos para poder dar servicios a multiples usuarios, ahora entre le hardware y lo sistemas operativos actuales que son multiusuario cualquier pc puede combertirse en un servidor muy facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar