Redes - conectar 2 subredes a distancia

 
Vista:

conectar 2 subredes a distancia

Publicado por tiro (2 intervenciones) el 24/10/2004 14:45:18
saludos a todos-as

tengo una duda en cuanto a conectar dos subredes ke estan separadas por 10 kilometros de distancia tengo entendido ke con el router se puede hacer, pero es lento y una opcion poco viable ¿tengo alguna otra opcion? he buscado informacion al respecto pero voy perdido

os agradeceria cualkier orientacion al respecto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 subredes a distancia

Publicado por killer (13 intervenciones) el 25/10/2004 10:46:00
La unica manera es hacer enrutandolandola. Necesitas dos ruters cada uno en una de las lan. Y tendras que configurarlos de forma que comunique en tre ellos. Es decir cada ruter tendra una ip publica(que se ve desde internet) pues basta con que en uno de los rutes con ip por ejemplo 192.168.x.x(red1) cada vez que se quieran cada comunicar con la red 172.10.x.x(red2) enrute todos los paquetes a la ip publica del router2 y el se encargue de hacer lo paquetes. Parece complicado pero no lo es tanto.
Y cuanto a que es elnta pues dependera del ancho de banda que tengas en cada uno de las subredes, si tiene una buan conexion a internet en cada subred, no llegara nunca a una velocida de un lan pero no tendras tanto retardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 subredes a distancia

Publicado por tiro (2 intervenciones) el 30/11/2004 18:53:08
killer gracias aunke sea con un mes de retraso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar