Redes - red local:eq XP se desconecta de prog. compartido

 
Vista:

red local:eq XP se desconecta de prog. compartido

Publicado por Eli (2 intervenciones) el 27/10/2004 23:42:47
Una red casera tipo estrella con sevidor XP y terminales en W98 y W2000 comparten un programa de gestión de datos a través de unidades de red, en ocasiones una terminal no puede tener acceso a los archivos de este software, aparece un mensaje: "no se puede acceder al archivo, verifique la conexión de red", lo mas extraño es que no sucede todo el tiempo. y si verifico la unidad de red si puedo acceder a los recursos compartidos. ¿habrá alguna manera de evitar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red local:eq XP se desconecta de prog. comparti

Publicado por Ezequiel Arteaga (2 intervenciones) el 28/10/2004 22:38:09
Configura un servidor bajo 2000 ó 2003 server, de esta manera podras administrar mejor los recursos de tu red, ya que xp, no es un sistema operativo de servidor, cuando instales el servidor puedes instalar sql server y con mucha facilidad puedes administrar tu bases de datos, y creas permisos a tus usuarios para que puedan acceder a tu aplicación, Espero te sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red local:eq XP se desconecta de prog. comparti

Publicado por ELI (1 intervención) el 28/10/2004 22:52:56
gracias por tu pronta respuesta...espero poder ayudarte también alguna vez...intentare tu recomendación...Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar