Redes - Problema con router

 
Vista:

Problema con router

Publicado por jose (2 intervenciones) el 29/10/2004 12:12:05
Quiero hacer una VPN etre dos oficinas.Mi proveedor de internet es una empresa local de cable.TEngo un router D-link Di-604.Cuando conecto el router no puedo acceder, y sin el si que accedo.¿Cual puede ser el problema?.¿Como podria configurar el router para que me acepte conexiones entrantes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con router

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 29/10/2004 14:49:41
Bueno el router deberia venir con una pagina de configuracion, algo como:

http://123.0.0.1/

Donde tu puedas colocar la informacion de tu ISP, ademas tienes que configurar las IP del los equipos si quieres dejarlos en red.
Esto seria la IP que le vas a dar al equipo, la mascara de subred, la puerta de enlace predeterminada (que es la IP del router) y por ultimo los DNS preferidos. Dependiendo de tu SO esto lo encuentras en las Propiedades de Coneccion de Area Local picha TCP/IP y luego Propiedades ok?
La informacion que necesitas debe estar en el manual del router claramente explicada, te lo digo porque yo me conecto de ese modo y tengo 4 equipos mas compartiendo la coneccion a internet.
Ojala te sirva de algo.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar