Redes - Conexion de dos pc's en win xp

 
Vista:

Conexion de dos pc's en win xp

Publicado por Tony (3 intervenciones) el 06/11/2004 23:49:11
Como le hago para que conectar en red a dos pc's y que las dos puedan usar el internet que tengo a traves de una tarjeta de red??? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de dos pc's en win xp

Publicado por ivirock (10 intervenciones) el 08/11/2004 20:55:56
La pregunta es la siguiente. ¿Tienes una computadora adicional para conectar a internet a las 2 PCs? Si es eso entonces necesitas un switch la cual le puede dar internet a las 2 PCs o mas, dependiendo el numero de entradas del switch. Solamente se puede con el switch porque el cable UTP solamente conecta a las 2 pCs pero por lo que comentas tienes acceso a internet desde un servidor, es decir, desde otra PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de dos pc's en win xp

Publicado por Tony (3 intervenciones) el 08/11/2004 21:26:00
Mira, tengo una computadora conectada a internet a traves de una tarjeta de red, lo que quiero es conectar otra computadora a la mia para que tambien tenga internet. Como le hago para que la otra haga uso del internet??? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de dos pc's en win xp

Publicado por VBiasi (23 intervenciones) el 09/11/2004 17:04:25
Puedes instalar otra tarjete de red en la computadora que ya tiene y que es por donde recibes internet, y activas el internet conection sharing y listo puedes compartir con otra.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de dos pc's en win xp

Publicado por Tony (3 intervenciones) el 09/11/2004 20:31:51
Ok, michas gracias, pero no tengo que ponerle ip a la otra pc??? con solo hacer lo que dices ya funciona??? mil gracias. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar