Redes - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por genaro (2 intervenciones) el 10/11/2004 22:15:06
Alguien me podría ayudar..... por favor.....

No soy experto en redes y necesito ayuda.
Mi problema es que no puedo compartir la conexión a internet.
Así está conectado el equipo:
Viene la señal de internet ADSL y entra al módem. Del módem entra a una tarjeta de red en la computadora (ips dinámicos). En la misma computadora hay otra tarjeta de red (ips dinámicos). y de aqui sale a un HUB de 8 puertos 10/100. En este HUB está conectado un access point.
Todos los clientes en la red tienen tarjetas inalámbricas tipo 802.11b y 802.11g excepto uno que se conecta con cable UTP directo desde el HUB. Todas las máquinas tienen windows xp.

Ahora el gran problema. en el momento exacto en que conecto el access point al HUB el internet deja de funcionar, no así la conexión a la red pues puedo ver equipos e incluso desde los equipos puedo ver el servidor.
He probado hacer todo lo que se me ha ocurrido. He instalado una tercera tarjeta de red. He configurado las tarjetas con ips estáticos. He llevado el access point a revisión. He cambiado, basado en combinaciones con las tres tarjetas, las conexiones de red e internet. No se me ocurre nada mas.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Miguerl Garab (3 intervenciones) el 11/11/2004 22:33:40
facil checate los gateways de los clientes a donde apuntan, esto es muy importante ya que estas configuraciones te dan la salida a internet y los dns. el gateway a lo mejor esta apuntando al acces poiny y debe apuntar a la ip de tu maquina donde tienes configurado tu enlace de ADSL


espero que se esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar