Redes - ¿COMO CONFIGURAR UN ADAPTADOR DE RED?

 
Vista:

¿COMO CONFIGURAR UN ADAPTADOR DE RED?

Publicado por ADA (1 intervención) el 11/11/2004 01:07:52
¿COMO SE CONFIGURA UN ADAPTADOR DE RED?
¿O CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CONFIGURACION DEL ADAPTADOR DE RED?
GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO CONFIGURAR UN ADAPTADOR DE RED?

Publicado por Luis Balam (10 intervenciones) el 11/11/2004 04:28:17
a menos que menciones a que te refieres con configurarlo y el que SDO, es poco problable que te den una respuesta acertada...
pregunta mas...
je je je...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO CONFIGURAR UN ADAPTADOR DE RED?

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 12/11/2004 18:07:18
Tu pregunta es muy general, existen muchísimos adaptadores de red diferentes. Ahora que si estás hablando de una tarjeta de red común y corriente, ethernet, necesitas saber la marca y modelo para poder conseguirte los controladores o drivers.
En propiedades de Mi Pc, en el apartado de hardware, administrador de dispositivos te aparecerá el adaptador de red. Si este tiene algún conflicto te aparecerá un símbolo de exclamación amarillo, puede que no te aparezca conflicto si tienes algún driver instalado que encaje con esa tarjeta, pero que no la haga funcionar como es debido.
Una vez que consigas los controladores adecuados (o puedes probar con varios a ver cuál se adapta) seleccionas e adaptador, le das al botón propiedades y luego en la pestaña Opciones avanzadas, Controlador y al botón "Actualizar controlador" (Esto puede variar un poco dependiendo de que Windows utilizas) ahí podrás seleccionar el controlador que quieras.
Una vez instalado el controlador debería de funcionar correctamente el dispositivo.

PD: Uno de los errores mas frecuentes es que la tarjeta esté mal metida en su slot, por lo que aunque tengas los controladores correctos, esta no funcione. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar