Redes - Problema con contraseña de red

 
Vista:

Problema con contraseña de red

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 24/11/2004 10:22:43
Saludos a todos
Acabo de montar una red en casa con un xp como servidor y 98 como cliente.Desde el xp puedo ver las carpetas compartidas del 98,pero desde este,cuando voy a mirar el contenido del xp,me pide una contraseña¿ que contraseña es esta?
Porque yo no recuerdo que en la maquina donde tengo el xp,me haya pedido poner ninguna contraseña.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con contraseña de red

Publicado por lilo (4 intervenciones) el 25/11/2004 05:43:21
Hola, mira.. primero deberías fijarte en panel de control (en el Win XP) si tenés actibada la cuenta \"INVITADO\", porque eso es necesario para poder compartir archivos. Si eso esta correcto, deberías fijarte cuando compartís, si te aparece el signo \"$\" adelante de la unidad que compartís. En el Windows 2000 me paso eso.. y tenés que darlo de alta desde la opción de mas abajo, bien no la recuerdo, cualquier duda consulteme nuevamente que chequeo una Pc para darle bien los datos.
Espero que te sea útil la respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con contraseña de red

Publicado por Ivan Sanz (2 intervenciones) el 27/11/2004 12:09:59
Si,cuando intento mirar el contenido del Xp desde el 98,me aparece el recurso co,partido como: \"\\pc\\ipc$\"
La cuenta de invitado la tengo activada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con contraseña de red

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 30/11/2004 20:18:54
Deberás crear una cuenta en WinXp con el nombre de usuario y la contraseña de la máquina de win98 para crearle los permisos. También debes compartir por lo menos una carpeta que me imagino ya lo habras hecho; y si no lo has hecho en el disco de xp viene un ejecutable que tienes que correr en win98 para compatibilidad de redes, no recuerdo el nombre pero es algo de net.... está en la carpeta i386
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar