Redes - Necesito ayuda urgente

 
Vista:

Necesito ayuda urgente

Publicado por Juan Eulalio Martinez Espallar (1 intervención) el 04/04/2001 19:07:35
¡ Hola a quien pueda ayudarme!:

Trabajo en una Aula de Libre Acceso de Internet que ha ofertado el Ayuntamiento de mi localidad como administrador del aula y, por con siguiente, de los equipos conectados en red a un servidor con Windows 2000 Server. Los Equipos usuarios o clientes tienes instalados Windows 98.
Tras diversos fallos y desaguisados producidos por los clientes del aula, que se han ido introduciendo de forma "clandestina" por las ramificaciones de la unidad C, algunos equipos se han quedado sin la opcion Panel de Control.
Tambien el servidor, debido a una incompetencia de un profesor que ahora no viene al caso, no tiene el archivo general.bat, lo que hace que no se puedan establecer una serie de ordenes a los usuarios en sus inicios de sesion, tales como limpieza de papelera de reciclaje de forma automatica, carpeta mis documentos, cookies,etc.

Quisiera saber como puedo recuperar esos archivos, que ruta seguir, pasos, cualquier cosa que pueda recomponer la situacion anterior porque esto es un caos.ES MUY URGENTE.Gratificare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 05/04/2001 01:10:16
no se el destrozo que tienes pero te aconsejo que cuando arregles todo utilizes el editor de politicas para controlar a los clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reinstala

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 18/04/2001 18:26:05
Re recomiendo que reinstales tales sistemas operativos en cada uno de los ordenadores, aunque sea tedioso, pero con esto tal vez lo soluciones, la reinstalacion debe de ser sobre windows o sea ya en Windows insertas el CD y le das instalar, en caso que borre datos es recomendable que apuntes todos los datos de la Red de cada ordenador. Puedes actualizar tu red a Windows 2000 que te lo recomiendo ya que posee acceso restringido a usuarios asi estos no interfieren ni podran afectar nada del sistema, hojala me explique. Ten cuidado con los datos guardados en cada PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por ECJ (3 intervenciones) el 11/05/2001 00:17:21
SOY PROFESOR EN LA SEC. DNA. N° 40, DOY MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE CÓMPUTO.
!!!TEN CUIDADO ANTES DE TOCAR UNA MÁQUINA DAÑADA¡¡¡
EN MUCHAS DE ELLAS LOS DRIVERS DE MODEM, SONIDO, VIDEO, ETC., VIENEN GRABADOS EN EL DISCO DURO, TIENES QUE RESPALDAR O MANDAR COPIAR EN CD TODO UN RESPALDO DE LA MÁQUINA.
SI TE ENTREGARON TUS EQUIPOS CON ALGUN CD DE RESTORE, SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE.
EN SU DEFECTO CONSIGUE UN CD ORIGINAL DEL SISTEMA OPERATIVO (WIN 95, 98, 2000 O EQUIVALENTE) PARA QUE RESTAURES CON CONFIANZA TU EQUIPO.
NOTA: ES IMPORTANTE QUE TE INFORMES PRIMERO DE LOS DRIVERS (QUE YA TE MENCIONÉ) PARA QUE FUNCIONEN TUS ADITAMENTOS EN FORMA ADECUADA.
!!! SUERTE¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar