Redes - Crear 2 conexiones de red con XP

 
Vista:

Crear 2 conexiones de red con XP

Publicado por Amiodarona (1 intervención) el 28/11/2004 15:49:04
Hola tengo como SO WinXP y en casa tengo una conexion ADSL con 3 ordenadores conectados en red por un switch, cuando me llevo el portatil al trabajo y me quiero conectar a la red tengo que volver aconfiguar la conexion con IP, DNS,etc. ; al volver a casa tengo que hacerlo de nuevo con la configuracion de casa. Quisiera saber si hay manera de tener 2 conexiones configuradas y utilizar la que me interese (casa o trabajo) sin tener que configurar según utilice el portatil en un sitio u otro. Espero vuestras respuestas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear 2 conexiones de red con XP

Publicado por jarol (1 intervención) el 28/11/2004 16:05:47
compra otra computadora wey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear 2 conexiones de red con XP

Publicado por francisco (1 intervención) el 27/06/2011 19:22:53
yo quiero hacer lo mismo y no es por ese motivo sino porq tengo dos conexiones diferentes en mi casa y quiero elegir entre una y otra porq se me da la verga. chicano pajero, piticorto.
Ojala alguien pueda ayudar.... desde el 2011 abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar