Redes - acceso alterno

 
Vista:

acceso alterno

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 05/04/2001 18:14:47
hola que tal amigos tengo una duda hace unos dias esatuve intentando ingresar a una pagina web ,la cual no podia ingresar por mas intento que hacia ,para ver cual era el problema hice un tracert a dicha pagina ,y vi que en los 2 primeros pasos del tracert no habia respuesta ,pero apartir del 3er paso si habia respuesta ,quise ingresar a dicha pagina a traves de una de las direcciones de respuesta que me enviaba el tracert pero igual no podia .
hay alguna forma de ingresar a una pagina pero atraves de una de las direcciones que me muestra el tracert o definitivamente tengo que cambiar la configuracion del dns. gracias por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso alterno

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 05/04/2001 18:48:37
Prueba a hacer un ping al nombre de la página (ej. ping www.altavista.com) , si recibes el mensaje 'dirección IP incorrecta' y tienes certeza de que la página existe y está en funcionamiento, eso es que tienes algún problema con el DNS.
Una vez a mi me sucedió que mi proveedor de Internet no era capaz de resolver una dirección en particular. Yo lo solucioné averiguando la dirección IP de la página y creando una entrada en el fichero hosts para ella.
A ver si te sirve de ayuda.

Un saludo,
Javier Ruiz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar