Redes - Problemas con Auna y mi LAN

 
Vista:

Problemas con Auna y mi LAN

Publicado por Die Pollem (1 intervención) el 07/12/2004 20:40:34
Hola buenas,
Tengo un pequeño gran problema, os explico, tengo tres máquinas una con W2k Pro y dos W98, una conexión de Auna Net 600, con un cable-módem Motorola SB 5100 y un Switch. Hasta ahora navegaba perfectamente con los tres ordenadores conectando un cable cruzado del Cable-Módem al Switch y los tres ordenadores por cable normal. El Cable-Módem hacía de DHCP y daba direcciones a todos.
Pero ya no, ahora solo si te enchufas al Cable-Módem directamente te funciona, aparte, si pongo las direcciones a mano con el switch de por medio no funciona, sin él si funciona. Pero como red local sin el dichoso Cable-Módem el Switch fuciona perfectamente.
Aparte no se como coño entrar el el Cable-Módem para ver su configuración y los de Auna no te dicen nada, porque como sólo te dan soporte a un ordenador.
Por favor, si alguien tiene alguna idea de como ayudarme estaría gratamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Auna y mi LAN

Publicado por mentrox (8 intervenciones) el 11/12/2004 10:02:50
lo ideal es que puedas montar un router a la salida del cable-modem. Otra solucion es montar interner en una maquina con dos protocolos ip, uno cliente DHCP y otro fijo y parte de la red con los otros pc´s , luego el software wingate y decirles a los otros que son esclavos de un proxis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar