Redes - Imprimir en lpt1 de Cliente

 
Vista:

Imprimir en lpt1 de Cliente

Publicado por Francisco (1 intervención) el 07/12/2004 20:55:36

Hola, tengo el siguiente problema : tengo un servidor windows 2003 con terminal server instalado, en el cual tengo un sistema corriendo. A este sistema se conectan 4 clientes via terminal server, dos tienen win98 y dos tienen winXP, funciona bien la conexión, el problema es que hay algunos informes que el sistema los imprime directo al puerto lpt1 y no he logrado hacer que direccione estas impresiones al lpt1 de cliente, siempre las tira al servidor. Probé con un bat que se ejecuta al iniciar la sesion del cliente en la red, donde seteo el lpt1 a la direccion del cliente, por ejemplo "net use lpt1 \\cliente\impresora" pero funciona con un solo cliente, al conectarse el segundo el primero ya no funciona.

Espero que a alguien le interese el tema y me puedan ayudar
Gracias
Salu2
FCo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en lpt1 de Cliente

Publicado por mentrox (8 intervenciones) el 11/12/2004 09:57:22
esta consulta seria propia del foro para windows 2003.
Lo que deves hacer es instalar el software de la impresora tanto en el servidor como en la maquina cliente y si la impresora esta conectada directamente al lpt1 del cliente te deve imprimir sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en lpt1 de Cliente

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 20/10/2006 17:53:09
Francisco, solucionaste tu problema?. Tengo el mismo y no se como seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar