Redes - Wingate y MSN

 
Vista:

Wingate y MSN

Publicado por Juan Gilberto De La Torre Ordu (1 intervención) el 08/12/2004 17:45:42
Hola
tengo una red local e internet . pero no tengo un router por lo que uso el wingate para compartir el internet y funciona bien para el explorer.
Pero en el MSN messanger no puedo accesar . Solo puedo accesar en la computadora que tiene el acceso a internet y no en las computadoras clientes.

en opciones ,, conexion de los clientes ya puse la direccion de el servidor de internet (192.168.0.1) y puerto 80 al igual que como esta la configuracion de el IExplorer. y el explorer si accesa a internet en los clientes , pero sigo sin poder entrar al msn en los clientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wingate y MSN

Publicado por mentrox (8 intervenciones) el 11/12/2004 09:53:33
el puerto a utilizar no es el 80 sino el 1080
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wingate y MSN

Publicado por lrq (10 intervenciones) el 13/12/2004 13:03:29
creo que ese no es el problema... incluso no hace falta que configures el proxy ya que toma la configuracion directamente del IE....
seguramente te esta faltando habilitar el servicio desde el wingate... no recuerdo bien pero creo es "socks"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wingate y MSN

Publicado por Herick007 (1 intervención) el 27/12/2004 17:27:38
Hola, el problema mio es igual, he intentando todo, pero el msn no quiere funcionar, puse el yahoo messenger y funciono a la perfecion, pero el msn messenger no quiere nada de nada, no hayo como configurarlo, tambien tengo otro problema, quiero poner un medidor de tiempo, para la pc... instale los clientes, y el servidor, pero los cientes no quieren dectectar el servidor... necesito ayuda urgente... QUIEN PODRA AYUDARTE!!!
Herick007 de aca, Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wingate y MSN

Publicado por shakaio (10 intervenciones) el 27/12/2004 20:58:28
Hola, el amigo Irq tiene razón no hace falta ponerle, pero debe ser un problema de configuración de accesos desde el wingate, para ser sincero no he utilizado el wingate solo lo he visto pero si trabajas con winproxy no habra ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar