Redes - Problemazo (Solo el mas duro lo resuelve)

 
Vista:

Problemazo (Solo el mas duro lo resuelve)

Publicado por BUG (1 intervención) el 02/01/2005 18:28:28
TENGO UN P'ROBLEMAZO YO FORMATEE MI COMPUTADORA PERO ANTES DE ESO PASE MI ARCHIVO A OTRO COMPUTADOR UNA VEZ FORMTEADO, CONFIGURE LA RED HICE CLICK EN MIPC -> PROPIEDADES PUSE EL GRUPO DE TRABAJO QUE TENIA EN LA OTRA COMPUDORA Y LA DESCRIPSION DE LA COMPU NOMBRE DE LA COMPURADORA NO PUSE POR QUE CUANDO HAGO LA INSTALACION DE WINDOWS ME PIDE ESO DATOS, CUANDO QUERIA VER LA COMPUTADORA EN MI SITIO DE REDES PODIA VER LA COMPUTADORA FORMATEADA PERO ME PEDIA LA CONTRASEÑA EN CAMBIO LA OTRA COMPURA IVA A SITIOS DE DE REDES PODIA VER LA COMPUTADORA QUE ESTA FORMATEADA PERO ME SALIA ERROR BUENO NO LE TOME EN CUENTE EL ERRO HA SI QUE CREE UNA CARPETA Y LA COMPATI A LA MOMENTO DE VER EN LA COMPUTADORA QUE NO ESTABA FOMATEADA SI APARECIO LA CARPETA EN MI SITIOS DE REDES DESPUES DE ESO PASE LOS ARCHIVO DE ESA COMPUTADORA A LA COMPUTADORA FORMATEADA Y PLUF ME SALIO ERROR CON PANTALLA AZUL AHI COMEZO A REINICIAR Y CADA VEZ QUE SALIA LA PANTALLA DE WINDOWS XP SALI ESE ERROR Y REINIABA DE NUEVO Y DE NUEVO....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemazo (Solo el mas duro lo resuelve)

Publicado por shakaio (10 intervenciones) el 03/01/2005 15:10:52
esto problema es muy impredecible, pero podemos intentar alguna cosas, primero revisemos si el sistema operativo esta bien instalado y que sistema estas utilizando, segundo veamos si podemos hacer ping y todos los comandos necesarios en DOS, ademas probemos si podemos copiar via DOS los archivos que quieres copiar, y tambien via ftp. Y por favor especifica que error te sale en la pantalla azul, a lo mejor es la instalación , eso es lo más probable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemazo (Solo el mas duro lo resuelve)

Publicado por coco (1 intervención) el 06/01/2005 17:13:46
llamate a los magnificos jojojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemazo (Solo el mas duro lo resuelve)

Publicado por Andy (1 intervención) el 26/01/2005 01:10:35
te recomiendo que elimines la partición en la que tienes instalado tu sistema operativo y que instales nuevamente éste, pero al momento de introducir los datos de la red en la instalación de Windows, no los agreges y mejor levanta el equipo a la red manualmente!... espero haberte ayudado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar