Redes - conectar una 98 a la red LAN

 
Vista:

conectar una 98 a la red LAN

Publicado por Isigni (4 intervenciones) el 11/01/2005 17:47:31
Tengo una red pequeña en mi oficina, normalmente las de 98 siempre se me desconectan, que sera? tengo una ahorita que esta bien configurada, el cable esta bien, pero no se conecta ni la red interna! que crees que sea? dame alguna sugerencia por favor? no tiene virus. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar una 98 a la red LAN

Publicado por Edgar Osorio (3 intervenciones) el 11/01/2005 19:25:31
Mira al decir que es una 98 me he de suponer que tiene windows 98
debes serciorarte que hagas bien la configuracion de la maquina, despues de que hayas configurado tienes que reiniciar la P.C. por que si no no va a funcionar.
Espero que te haya servido de algo estos consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar una 98 a la red LAN

Publicado por Erick (6 intervenciones) el 17/01/2005 17:17:08
Antes que todo es importantisisisisisimo checar los cables, pues aun cuando paresca que la configuacion este bien(la de los cables), puede ser que hagan falso contacto o que esten dañados de alguna area interna lo que impide la comunicacion (te lo digo por experiencia)

Ace un año fui a checar una pequeña red que tenia un año que la havian instalado poro nunca funciono, quien la instalo aseguraba querea problema del switch, creyendo eso yo lleve otro switch y no funciono

pus para no hacerla muy cansada el roblema eran los cables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar