Redes - q' necesito para red inalambrica

 
Vista:

q' necesito para red inalambrica

Publicado por Angel (1 intervención) el 12/01/2005 03:22:57
hola que tal, necesito conectar 1 pc que esta a una distancia aproximada de 300m con una pequeña lan, no lo quiero hacer por cable utp si no inalambricamente, que dispositivos necesito y si no es mucha molestia sus caracteristicas. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:q' necesito para red inalambrica

Publicado por shakaio (10 intervenciones) el 12/01/2005 15:14:11
hola como vas necesitas una tarjeta de red inalambirca que la puedes comprar donde sea, según las caracteriscticas de tu PC y para la conexion necesitas un accespoint que como un switrch pero inhalambricamente, de ahi tendras que conectar la lan al accesspoint y configurarlo para que de la señal a la PC, pero sinceramente solo para una PC es un gasto en vano y desperdiciado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q' necesito para red inalambrica

Publicado por Edgar Osorio (3 intervenciones) el 13/01/2005 01:07:26
una aclaracion, el access point no es como un switch, el access point como su nombre lo indica es un punto de acceso el cual permite la conectividad entre el medio inalambrico con la red cableada y el access point si va cableado hacia un switch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q' necesito para red inalambrica

Publicado por shakaio (10 intervenciones) el 14/01/2005 17:29:50
Pero por supuesto que asi es, disculparasme por haberme expresado mal......^%#(*&^YA*&^%$^&
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar