Redes - impresoras en el registro

 
Vista:

impresoras en el registro

Publicado por SUSANA (2 intervenciones) el 19/01/2005 08:53:37
hola a todos.
necesito saber que es lo que cambia en el registro cuando cambiamos una impresora a predeterminada.
necesito cambiar la impresora predeterminada sin tener que acceder la ventana de configuración de impresoras, solo con codigo.
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras en el registro

Publicado por CONFUNDIDO (1 intervención) el 23/01/2005 08:48:36
mmmm Las diferentes marcas de impresoras tienen diferentes parametros...

ahi te va algo que pienso te sera .. un poco util y te orientara..

suponiendo 2 impresoras

antes de que instales has una copia del registro...

instala y comparalo.... es muy problable que te lleve algo de tiempo hacerlo.. pero para agilizar.. busca la marca de tu impresora (marca y/o modelo de la misma),,

es muy probable que en algun lado diga,, default.. y que tenga un valor 1

instala la segunda y verifica lo mismo...

ahora va lo interesante..

si observaste con cuidado el valor default cambia a 0 (cero) cuando no es predeterminada..

ahora .. espero que sepas trabajar con copias del registro..

pon la primera en default,, y has una copia del registro..

has lo mismo con la segunda..

cuando quieras cambiar de una a otra.. solo ejecuta el respaldo correpondiente..

Recuerda que deves de tener cuidado cuando uses el registro.. .. por otro lado..

no le veo mucha utilidad de esta manera..

yo tengo 4 impresoras.. y cuando quiero imprimir en una en particular solo la defino en el momento de imprimir por ejemplo en word. con el dialogo que aparece en imprimir (CTRL+P)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras en el registro

Publicado por CONFUNDIDO (1 intervención) el 23/01/2005 08:50:54
Olvide mencionar otra cosa que te puede dar una buena idea de donde buscar los valores d ela impresoras..

en HKEYLOCAL_MACHINE

y en HKEYLOCAL_USER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar