Redes - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Melssj5 (1 intervención) el 23/01/2005 04:10:11
Hola, necesito ayuda urgente, veran tengo dos maquinas corriendo windows XP PRO, ambas con tarjetas de red, primero las conecte con el cable cruzado, y luego con cables directos a traves de un switch, en ambos casos aparece que el cable de red esta conectado, pero la red nunca aparece por nada del mundo, uso panda antivirus 2005, al principio pasaba lo mismo, pero le desactive el firewall en ambas maquinas y funciono pero por 3 dias luego simplemente ya no funciona, le desinstale el panda, pero ya no me funciona nada de la red, no se que pasa, corri el asistente para la conexion en red pero no funciona a fin de cuentas, le puse las ips de forma manual, pero tampoco funciona, no se que pasa ni que puedo hacer, por favor alguien que me piueda explicar exactamente lo que debo hacer para poder conectarlas y poder compartir la conexion a Intenet a traves de un cable modem USB, no se si talves sea algun firewall o algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder