Redes - Si tienen alguna solucion ...

 
Vista:

Si tienen alguna solucion ...

Publicado por alejandro tomé (1 intervención) el 12/04/2001 15:48:05
Hola. Les cuento mi problema.
En la empresa se compró un switch catalyst 2900(cisco) y se le puso en la boca 24 salida a un hub 3com, las placas de red que utilizamos son 3com.
La cuestion es que desde entonces se forma colisiones en el hub. Hemos probado de todo:
cambiar de boca el hub(sobre el swicth),forzar a una velocidad las placas de red de las pc's(a 10 las de 10 y a 100 las de 100; con y sin full duplex) y seteo del swicht, control del cableado, todo está Ok, pero la red se volvió más lenta e incluso las PC que están directamente conectadas al Switch tienen problemas de conexión y en una de las bocas que están conectadas al hub directamente es imposible conectarse.
Si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme les voy a estar muy agradecido.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si tienen alguna solucion ...

Publicado por dagos (7 intervenciones) el 17/04/2001 21:04:21
entiendo que la boca 24 sera la salida de uplink.
creo que el problema lo tienes al haber conectado en hub, ya que este direcciona los paquetes de datos a todos los puertos no como el swicht que lo manda al puerto concreto, entonces si tienes varios puertos conectados en el hub puede ser que el swicht tenga un conflicto en este puerto. siento no poder ayudarte mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar